Samsung I300 Palm Powered Phone, PDA y teléfono a la vez

Samsung presenta este nuevo terminal en el marco de la muestra CES 2002 de Las Vegas. La nueva solución de la compañía coreana además de ser una Palm, realiza las funciones de teléfono inalámbrico con acceso a Internet.

Con este producto, Samsung proporciona de forma conjunta los beneficios propios de un PDA (Personal Digital Assistant) y de un teléfono inalámbrico. Con este terminal, ya no es necesario cargar con los dos sistemas sino que el usuario podrá realizar sus consultas con un solo dispositivo.

Además, éste permite conexión inalámbrica a Internet y revisa el e-mail. Así, se minimiza en aparatos y se maximiza en productividad. Este terminal compacto, inalámbrico e inteligente también dispone de una gran pantalla (al igual que un PDA).

Incluye acceso a Internet con Sprint PCS Wireless Web, sus dimensiones son de 4.9 x 2.28 x 8.2 y su peso de 6.0 oz. Necesita batería de Ion Litio y su duración es aproximadamente de 4.0 horas hablando o 100 horas de «stand-by» en digital.

El dispositivo ofrece al usuario, entre otro servicios,la posibilidad de disponer en tiempo real de su calendario, consultar su agenda de direcciones, leer y responder el e-mail. El reclamo de Samsung para el lanzamiento de este dispositivo no puede ser más explícito: «Trabaja menos. Lleva la oficina en tu bolsillo».

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil