Las soluciones interactivas de OpenTV están presentes en 50 operadores de todo el mundo

El operador AlphaTV se suma a la tecnología de OpenTV para el desarrollo de televisión interactiva.

La plataforma griega AlphaTV desplegará la tecnología para televisión interactiva de OpenTV, que permitirá ofrecer a los telespectadores nuevos y avanzados programas interactivos dentro de la oferta de su servicio de televisión por satélite recientemente inaugurado, Alpha Digital. Este operador es el doceavo operador que en los últimos 12 meses ha elegido la solución de televisión interactiva de OpenTV para desplegar su programación y contenidos interactivos.

AlphaTV ofrecerá a sus suscriptores multiples y completos servicios de television interactiva basados en el middleware de OpenTV, incluyendo noticias mejoradas, juegos, banca y comercio electrónico a través de la televisión. AlphaTV es propietaria de dos estaciones de televisión terrestre y tres estaciones de radio y pretende usar el reclamo de la televisión interactiva para atraer a 100.000 suscriptores hacía su plataforma de televisión via satélite Alpha Digital durante su primer año de vida.

La incorporación de AlphaTV a la red de operadores de comunicación por cable, satélite y terrestre que tienen instalada tecnología OpenTV supone un importante hito para dicha compañía. La tecnología OpenTV está instalada en la actualidad en más de 20 millones de descodificadores de todo el mundo, lo que supone una tasa de penetración de la plataforma de software de OpenTV superior a la de todos sus competidores juntos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil