Cuatro de cada cinco internautas gallegos se queja de la velocidad de la Red

El ochenta por ciento de los internautas gallegos se queja de la velocidad de la Red, según los datos que maneja el Salón Mite-PC Word Expo, que se desarrollará del 11 al 14 de abril en el Recinto Feria Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra).

Los usuarios gallegos de Internet también se quejan de la calidad de la conexión telefónica (46,3 por ciento), la excesiva publicidad (41,1 por ciento) y del coste telefónico (41 por ciento), según los datos de este certamen que muestran asimismo una preocupación por la seguridad, la calidad del servicio de los ISP y la falta de confidencialidad.

Los visitantes de Mite-PC World están compuestos por profesioales de informática y comunicaciones, incluidos los gestores y directores de pymes y gran empresa, que buscan soluciones de gestión y aplicaciones para sus compañías; y, un público general, de formación inmediata y universitaria y profesionales liberales.

El perfil del visitante de esta feria responde en un 85 por ciento de los casos al de una persona de entre 21 y 41 años; que visitó el salón con intención de comprar (65 por ciento) y de los que más de la mitad tienen capacidad de influier en las decisiones de compra de su empresa.

Mite-PC World Expo mostrará del 11 al 14 de abril todas las novedades que ofrece la informática y las telecomunicaciones par aplicar en las empresas, de tal modo que aumente su competitividad en un mercado cada vez más global.

También los usuarios finales podrán comparar los servicios y precios de los distintos equipos para tomar sus decisiones de compra. Además, incluirá un amplio programa de jornadas técnicas y presentación de nuevos productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil