Dispositivo electrónico que permite controlar los excesos alimenticios

Oregon Scientific presenta dentro de su línea de Health Care un nuevo dispositivo que incorpora un medidor de grasa y masa corporal, además de reloj, despertador con varias alarmas y melodías, el PFA 112.

En lo que al medidor se refiere, PFA 112, ofrece información de lo más útil para todas aquellas personas que quieran controlar su peso de forma permanente y mucho más aún, su anatomía, siempre pensando en los excesos “obligatorios” que se pudiesen cometer durante las fiestas que se avecinan.

Con PFA 112, el usuario vigilará su peso a través del medidor de porcentaje e índice de masa y grasa corporal que incorpora, facilitándole ejercer control absoluto, sobre la silueta que desea lucir, antes, durante y después de un período festivo como es el navideño, y en el que los excesos en bebidas y comidas están al orden del día.

El nuevo reloj de Oregon Scientific, mide el porcentaje de grasa, mediante análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), asimismo, determina el índice de masa corporal (BMI) con evaluación del grado de obesidad.

PFA 112, tiene además, capacidad para almacenar los datos personales de los usuarios como son altura, peso, edad y sexo. Archiva mediciones de 1 a 9 usuarios distintos o bien 9 mediciones de un único usuario.

En cuanto a las prestaciones de la parte que concierne al reloj, éste, incorpora doble zona horaria y reloj con formato 12/24 horas seleccionables. Gracias a su reducido tamaño puede ser transportado tanto en un bolso como en una riñonera, o mucho mejor, en un bolsillo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil