La media de páginas únicas vistas por internauta desde el hogar en octubre ha crecido un 12% con respecto a septiembre

La media de páginas únicas vistas por visitante único en octubre ha crecido un 12% en el último mes, situándose en las 403 páginas únicas por visitante al mes cifra muy próxima a las 411 páginas únicas por visitante único alcanzadas en el mes de mayo. Según el informe elaborado por Jupiter MMXI, los datos de las principales propiedades y marcas de Internet desde el hogar en octubre de 2001 en España son los siguientes:

La categoría Educación continua creciendo. Al incremento del 13% de la “vuelta al cole” de Septiembre se añade un 7% este mes con lo que el número de vis¡tantes Únicos es de 1.960.000. Esto significa que el 44% de los internautas desde el hogar han accedido a este tipo de sitios. En los primeros puestos destacan las Universidades de Valencia, Politécnica de Cataluña, UNED, Complutense de Madrid y Oviedo.

Los sites de televisión vuelven a los niveles de audiencia anteriores al verano destacando los fuertes crecimientos entre un 30% y un 55% de los sitios telecinco.es, antena3tv.com y RTVE.es.

Tras los máximos de audiencia alcanzados en Septiembre, la categoría de Noticias e Información se mantiene con más de 1’5 millones de visitantes únicos desde el hogar. El Mundo, El País y ABC ocupan los primeros puestos.

En cuanto a la composición por edad de la población internauta desde el hogar, sigue habiendo una fuerte composición de personas entre 25 y 34 años que suponen el 28% con respecto al total de los internautas desde el hogar. Seguidos por el target de personas con edades comprendidas entre 35 y 44 años, que suponen el 18%. Un 15% está compuesto por personas entre 15 y 19 años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil