ONO rompe barreras con su nuevo producto de acceso a Internet

ONO, el principal operador de servicios integrados de banda ancha en España, ha lanzado un nuevo producto de acceso a Internet que rompe las barreras que actualmente existen en el mercado. “Sin límite” ofrece al usuario la posibilidad de conectarse a la Red sin ninguna restricción de tiempo o de descarga de la información gracias a la tecnología y velocidad que aporta el módem de cable.

El servicio “Sin límite” de acceso a Internet a través de banda ancha alcanza velocidades desde 300 Kbps hasta 4 Mbps y pone al servicio de los clientes un número ilimitado de cuentas de correo, acceso propio a news, chats, espacio ftp y espacio web. Ofrece además un uso ilimitado de puertos y entrada preferente a ONO.COM, el primer portal de banda ancha para alta velocidad de España con contenidos específicos a través de varios canales temáticos.

Además, los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas que supone combinar el servicio de acceso a Internet con los productos de telecomunicaciones que la operadora también ofrece. De esta manera, contratar el servicio “Sin límite” en modalidad de tarifa plana junto con los productos de televisión y teléfono, tiene un precio de 5.995 pesetas al mes. Sin teléfono ni televisión, este nuevo producto de Internet cuesta 6.495 pesetas al mes.

Por otra parte, los clientes que actualicen su contrato o adquieran por primera vez Internet de alta velocidad “Sin límite” antes del 30 de noviembre de 2001 junto con los servicios de televisión y teléfono contarán con el alta y la instalación gratuita. Dentro de esta promoción, el módem de cable costará 15.000 pesetas (e incluso puede salir gratis si se acumula a otras promociones disponibles) y la opción de una tarjeta ethernet con instalación valdrá 10.000 pesetas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil