Europolitan, Vodafone y Nordic Alarm AB desarrollan aplicaciones inalámbricas

Las dos empresas acaban de firmar un acuerdo para el desarrollo de soluciones inalámbricas de alarmas para el mercado Sueco. Esta solución va a permitir a los usuarios aumentar la seguridad en sus hogares y comercios en una manera sencilla y efectiva. Europolitan Vodafone y Nordic Alarm AB han colaborado durante bastante tiempo y ahora se han decidido por formalizar su colaboración. Los primeros productos van a salir a la calle durante este otoño.

Las dos empresas van a desarrollar productos y servicios para la protección de equipamiento, personas y información. Los robos muchas veces empiezan con el corte de la a línea (cable)) telefónico por lo tanto estas soluciones se basarán en sistemas inalámbricos,

“Nuestra colaboración con Nordic Alarm es otra evidencia del dinamismo en el mercado de las telecomunicaciones” dice Mikael Frostenson, Director del Area de Negocios Telemáticos de Europolitan Vodafone. “Nuestros sistemas de alarma enfoca actualmente tanto en personas privadas como empresas que quieren mejorar su seguridad personal. Y el lanzamiento de la red UMTS va a abrir una nueva dimensión al mercado tradicional de alarmas referente al acceso y la movilidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil