El Disco Duro Virtual, un nuevo servicio de Terra

Terra España ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio Disco Dura Virtual, que permite a los usuarios acceder a sus archivos personales desde cualquier lugar del mundo donde exista conexión a Internet, además de permitir compartir la información con quien quiera.

El nuevo servicio es accesible desde el ordenador, el explorador de Windows o la web y pone a disposición del usuario un disco duro de 50 MB de espacio en el que puede guardar y gestionar cualquier tipo de archivos y compartir los mismos, total o parcialmente, con quien desee.

El Disco Duro Virtual se enmarca en la estrategia de Terra de «ofrecer a sus clientes servicios de acceso y comunicación de valor añadido» y ya está disponible en México, Brasil, Venezuela y Estados Unidos, donde ya ha superado los 200.000 clientes, por lo que está previsto su próximo lanzamiento en otros países latinoamericanos, explicó la compañía.

La compañía ofrece este servicio incorporado con el nuevo producto Terra Personal Premium de acceso a Internet a través de RTB o RDSI, disponible por 3.500 pesetas al trimestre o 13.300 anuales. No obstante, los clientes de acceso de Terra pueden igualmente disfrutar del Disco Duro Virtual por un precio de 7.000 pesetas al año.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil