Selta se instala en España

La multinacional italiana Selta, especializada en sistemas de transmisión para redes eléctricas y comunicaciones, se ha instalado en España para aprovechar el mercado que se abre con la liberalización de la distribución eléctrica, según ha manifestado el responsable de la empresa para España, José Luis Domínguez.

Selta, creada en 1972, posee experiencia en sistemas de transmisión para redes eléctricas y control remoto en el mercado italiano, en el que cuenta con clientes como el Ente Nacionale Electrico (ENEL).

Actualmente, Selta ha diversificado su negocio y además se dedica a las tecnologías de acceso y a sistemas para telecomunicaciones empresariales. Estas nuevas líneas de mercado han contribuido a que la facturación de la compañía se haya incrementado en un 30 por ciento.

Selta considera a España una buena base para lanzarse al mercado Latinoamericano para continuar con su política de expansión.

La empresa ha desarrollado sistemas xDSL de acceso de banda ancha residenciales y produce, además, equipos con tecnología HDSL para banda ancha dirigidos a empresas. Selta también fabrica estaciones radiobase de las redes celulares.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil