ONO refuerza su programación de televisión

ONO, el principal operador de servicios integrados de banda ancha en España, ampliará a partir del 1 de octubre su programación con la incorporación de los tres canales Gran Vía, del canal Fox y de cuatro nuevos canales de cine.

Con los tres canales de Gran Vía, los clientes podrán disfrutar de diferentes acontecimientos deportivos como la Champions League de fútbol, combates de boxeo, las principales ferias taurinas como San Isidro, golf, además del cine español más reciente y el mejor cine norteamericano independiente.

La operadora incorporará también el canal Fox gracias al acuerdo que ha alcanzado con la productora estadounidense. La parrilla de programación de este canal, que también comenzará su emisión el 1 de octubre, propone las mejores series y películas de esta compañía como The X-Files, Murder One o los Simpsons.

Además, en esta nueva temporada ONO incrementa su oferta con cuatro nuevos canales de cine como son el Canal Palomitas (cine familiar), Canal 18 (cine para adultos), Cinematk (cine de autor) y ShowTime (cine de acción).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil