Nuevos cursos sobre Fibra Óptica en fibraopticahoy.com

Fibraopticahoy.com acaba de lanzar dos nuevos cursos sobre Fibra Óptica dirigidos, principalmente, a los profesionales del sector.

El primero de ellos está realizado por D. Jesús Serrano, Director del Departamento de Redes de AEMSYS, y experto en cursos de formación de Fibra Óptica. Bajo el título: ”El Mundo de la Fibra Óptica”, este curso ofrece una completa visión de la evolución de la fibra desde su origen hasta nuestros días, haciendo referencia a los diferentes tipos de cables, conectores y empalmes, así como los equipos y componentes disponibles en la actualidad, y las ventajas y aplicaciones de los mismos.

“El Mundo de la Fibra Óptica” se vende en CD-ROM y va dirigido a los profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos o a aquellas personas que quieran profundizar en esta materia.

El otro curso es impartido por el Departamento Técnico de Fiberopt, empresa ampliamente conocida que concentra su actividad en el sector de las comunicaciones. Este “Curso Gráfico para Instaladores” se publica en fascículos semanales y en el se puede encontrar información sobre las características de la Fibra Óptica y sus propiedades, los tipos de cable e instalación, su preparación, y las técnicas de conexión y de verificación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil