Lolafilms lanza su canal audiovisual para Internet en la Plataforma PuntoTV

Lolafilms, productora cinematográfica líder en España con películas como “Torrente” o “Son de Mar”, lanza “Lolaplanet” (www.lolaplanet.com), canal temático que cuenta con contenidos inéditos de sus películas y protagonistas, producidos para Internet con unos formatos y enfoques distintos a los habituales.

“Lolaplanet” se emite a través de PuntoTV (www.puntotv.com), plataforma pionera en España en la emisión y producción de contenidos audiovisuales para Internet y banda ancha, con tecnología streaming, donde audio y video son protagonistas indiscutibles.

Para Andrés Vicente Gómez, Consejero Delegado de Lolafilms , “este tipo de proyectos nos brinda la oportunidad de realizar una promoción distinta y original de nuestras producciones cinematográficas, mostrando contenidos inéditos realizados exclusivamente para Internet.”

PuntoTV contará con una gran oferta para el público que incluirá, además de la cinematográfica, otras áreas temáticas tales como: música, animación, deportes, juegos, etc. Así mismo, la plataforma ha creado una productora con la que desarrolla contenidos propios o para terceras compañías.

En palabras de Miguel Mazin, Dtor. General de PuntoTV, “esta empresa nace como respuesta a la creciente demanda de contenidos para banda ancha. Las posibilidades que brinda en materia de ocio y entretenimiento, comunicación corporativa e institucional o e-learning, son infinitas.”

PuntoTV es una iniciativa de Arroba Inversiones, incubadora de proyectos del Grupo Arroba Systems.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil