Arelnet presenta en España sus servicios para Europa

Arelnet, en colaboración con Skanova, su principal partner en Europa, comienza a ofrecer servicios de VoIP en el continente europeo.

Arelnet, proveedor de sistemas de telefonía VoIP (Voice over Internet Protocol), ha presentado en Madrid su estrategia para Europa, en la que España aparece como uno de los mercados clave para su desarrollo en los próximos meses.

La compañía, fundada en Israel en 1996, es conocida mundialmente como proveedor de comunicaciones con valor añadido sobre IP (Internet Protocol) para operadores de telefonía, compañías de telecomunicaciones de próxima generación, proveedores de servicios de Internet y operadores de redes.

Arelnet en Expocomm

Según declaró Avi Gliksberg, Vicepresidente Mundial de Desarrollo de Negocio de Arelnet, “el mercado español ofrece en estos momentos enormes posibilidades para el desarrollo de la tecnología de transmisión de datos y voz a través de protocolo Internet”.

Por ello, Arelnet estará presente en el certamen ExpoComm 2001 que se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. En el stand, cuyo número es el 7002, Arelnet exhibirá sus soluciones a operadores, proveedores de servicios de Internet y empresas de telecomunicaciones de nueva generación españolas.

Acuerdo con Skanova

Skanova, proveedor integral de redes sueco perteneciente al Grupo Telia, ha seleccionado a Arelnet como proveedor de plataformas de infraestructura VoIP para la primera fase de la red nacional de VoIP Sueca.

Arelnet fue seleccionada en un concurso internacional seguido de extensos test y operaciones de interoperabilidad y proveerá con la infraestructura completa necesaria a Skanova para el desarrollo de su red. Los socios estratégicos de Arelnet en Suecia, UpGrade Communication AB, trabajarán conjuntamente con Arelnet para asistir a Skanova en la instalación de los equipos e infraestructuras.

Con este contrato, Arelnet da su primer gran paso en el mercado europeo, ampliando así su red de servicios actualmente desplegada por Asia y América del Sur.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil