Ericsson lleva la banda ancha a las pymes

La compañía ha presentado una solución basada en el concepto Engine, mediante la cual se proporciona banda ancha al segmento de mercado constituido por pymes. Dicha solución permite a los operadores proporcionar servicios de banda ancha de forma más fácil, eficaz, rápida y económica.

La solución de Ericsson, denominada Small Medium Enterprise (SME) Solution está basada en la plataforma Engine Access Ramp de Ericsson como nodo de acceso multiservicio sobre redes de cobre. Permite ofrecer servicios de banda ancha y banda estrecha, así como nuevas aplicaciones tales como Voz sobre DSL, Redes Privadas Virtuales IP y servicios simétricos basados en SHDSL

Ericsson es una de las primeras compañías en el mundo capaz de proporcionar soluciones de Voz sobre líneas SHDSL. El Servicio de Voz sobre DSL permitirá a los operadores ofrecer simultáneamente voz de alta calidad y acceso rápido a Internet, todo sobre la línea de cobre existente, sin realizar inversiones importantes y de forma rápida y segura.

«El crecimiento y desarrollo del mercado de acceso sobre líneas xDSL en el segmento de pymes está caracterizado por la necesidad de ancho de banda y accesos multiservicio» , aseguró Ove Anebygd, vicepresidente de la división de Redes Multi-Servicio de Ericsson. «Nuestra solución de banda ancha para pymes permite a los operadores proporcionar a este segmento de mercado altas velocidades con anchos de banda simétricos, así como múltiples canales de voz y datos sobre una sola línea de cobre».

La solución global que Ericsson ha diseñado para las redes de acceso fijo de banda ancha, permite utilizar cualquier medio de acceso: fibra Ethernet, cobre ó radio y forma parte de la solución global Engine que garantiza la migración de las redes de circuitos a las redes multi-servicio basadas en paquetes.

La solución de banda ancha para pymes permite al operador ofrecer un amplio abanico de servicios de valor añadido, tales como acceso a Internet de alta velocidad Always-on simétrico vía SHDSL, redes privadas virtuales sobre IP o ATM, voz sobre DSL incluyendo servicios de voz Centrex, voz sobre IP, servicios de vídeo que incluyen videoconferencia, transmisión de gráficos de alta calidad, gestión del ancho de banda disponible mediante adaptación dinámica de la tasa de transferencia tanto en el lado de abonado como en el lado del operador, Wireless LAN.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil