El acceso de banda ancha se populariza

Los datos concretos son los siguientes:

– El 43% de usuarios de banda ancha tienen como mínimo una carrera universitaria frente al 39% de los que acceden a la red por dial.

– Los ingresos por hogar de los suscriptores de banda ancha son de 77,000 dólares frente a los 67,000 dólares de quiénes tienen acceso por dial. En el caso del servicio de banda ancha de Excite@Home, los ingresos son aún mayores aunque han descendido con respecto a los datos del año anterior.

– El 44% de usuarios de banda ancha están online desde hace más de cinco años, mientras que entre los usuarios de dial sólo poseen esa experiencia un 25%.

– Los usuarios de banda ancha pasan una media de 14 horas semanales conectados. Los usuarios de dial pasan 10 horas a la semana online. La diferencia es del 40%.

– El porcentaje de mujeres que utilizan el servicio de banda ancha de Excite ha aumentado un 13% durante el último año, desde el 32% al 36%.

– Comparando los clientes de banda ancha y los de dial, los primero tienen mayores probabilidades de estar casados y tener hijos.

La principal conclusión del estudio es que a pesar de que actualmente los usuarios de banda ancha se asemejen bastante a aquellos primeros usuarios de Internet (hombres, con fuertes ingresos, altos niveles educativos…); la conexión de banda ancha se está popularizando entre todos los usuarios sin importar su condición.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil