X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ZENNIO presentó en MATELEC 2014 sus novedades KNX

Sus últimas soluciones KNX proporcionan eficiencia energética y estética a los espacios a través de sus pantallas táctiles personalizables.

Compartir: 

Zennio ha desvelado en la feria de Matelec 2014 sus últimas novedades KNX para obtener instalaciones de alto rendimiento, añadir un plus de estilo y personalización a los espacios a través de sus diferentes pantallas táctiles completamente personalizables, y reducir el consumo energético gracias a sus nuevos dispositivos que permiten medir y visualizar en tiempo real los consumos desde Smartphones y Tablets.

Stand de Zennio en MATELEC

El fabricante español especialista KNX mostró, a través de las diferentes áreas de su stand, soluciones específicas de automatización configuradas para cada sector con el fin de facilitar a los profesionales KNX soluciones concretas y funcionales que el mercado actual está demandando. Las soluciones KNX han sido diseñadas para el promotor inmobiliario ofreciendo una amplia gama de paneles táctiles modernos y funcionales con distintas posibilidades de marcos y envolventes  para automatizar  diferentes tipologías de viviendas y villas.

Destacó el panel táctil capacitivo InZennio Z41 (REF: ZN1VI-TP41C) que permite, de manera sencilla e intuitiva a través de su pantalla a color capacitiva, controlar y gestionar íntegramente las viviendas y villas. La empresa presentó como novedad para el dispositivo Z41 las Apps gratuitas ya disponibles para Android e iOS que mejoran el bienestar del usuario al tener una vivienda ‘conectada’ y permitir gestionar y controlar la propiedad desde cualquier Tablet y Smartphone en tiempo real (gestionar el consumo de energía, activar escenas, encender la calefacción, etc.).

Z41

El panel táctil capacitivo suave al tacto con bordes lisos redondeados, Z41, combinado con el nuevo interfaz KCI (Ref. ZRX-KCI4S0) para cuatro contadores de consumo con salida de pulsos S0, permite monitorizar a través de gráficos en diferentes dispositivos consumos reales de electricidad (energía y potencia), agua y/o gas (volumen y caudal), al igual que crear alertas si se excede el consumo deseado, etc., para lograr reducir el consumo energético de la propiedad.

Dentro de las soluciones de automatización para el sector hotelero, Zennio exhibió su nuevo controlador de estancias capacitivo totalmente personalizable con display retro iluminado de 1.8 pulgadas, TMD-Display One (Ref. ZVI-TMDD). Se trata de un panel táctil intuitivo de ocho pulsadores con diseño de autor fabricado a medida que permite conseguir la estética deseada en cualquier habitación y establecer funcionalidades de acuerdo a las necesidades de cada estancia.

Touch-My-Design

El dispositivo de última generación con sensor de temperatura integrado, dos entradas analógico-digitales y display de información configurable, se integra perfectamente con los sistemas de gestión administrativos y de gestión hoteleros para ofrecer una completa automatización y control de la propiedad a través de una visión unificada capaz de controlar clima, audio, persianas, iluminación, etc.

Climatización y actuadores KNX multifunción

Zennio también resaltó sus soluciones para la zonificación de calefacción por control remoto compatible con la Certificación LEED, el control de climatización por aerotermia con Daikin altherma  y sus diversas soluciones de zonificación de aire acondicionado con control independiente por zonas con posibilidad de mantener temperaturas diferentes en cada estancia, control remoto a través de Smartphones y Tablets, gestión avanzada de la consigna, on/off, y ventilación de la máquina de aire acondicionado para obtener el máximo confort y ahorro energético.

Asimismo, los visitantes pudieron conocer los últimos actuadores KNX multifunción 'todo terreno' de Zennio que destacan por ser capaces de controlar a través de un único dispositivo diversas funcionalidades y garantizar al profesional poder hacer frente a proyectos versátiles y exigentes. El regulador de iluminación Universal DIMinBOX 2CH (Ref. ZDI-DB2C), los reguladores de iluminación LED RGB a 12- 24 VDC Lumento X3 y Lumento X4 y el actuador MAXinBOX 66 (ZN1IO-MB66) fueron los actuadores KNX expuestos.

Desde Zennio subrayaron que, a través de sus departamentos de preventa, soporte, y prescripción técnica, atiende directamente a prescriptores como arquitecturas, ingenierías, promotores, constructores, integradores, etc., para ofrecerles mediante el desarrollo de planos, memorias técnicas, esquemas de instalación, etc., soluciones adaptadas a sus necesidades funcionales reales, minimizando el coste de implantación y aportando rentabilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE