X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio presentó en Light + Building más de 20 nuevas soluciones

Una parte de su stand recreó una habitación de hotel para interactuar y controlar las estancias a través de una amplia variedad de paneles táctiles.

Compartir: 

Zennio participó como expositor en Light & Building 2016 donde presentó importantes novedades KNX para la automatización de viviendas, edificios y hoteles, destacando su apuesta por soluciones que logran reducir el consumo energético, aumentar el ahorro de costes y recuperar la inversión rápidamente. 

Stand de Zennio en LightBuilding

Entre las novedades presentadas, cabe destacar la solución KNX de Zennio específica para hoteles. Parte del stand de Zennio recreó una habitación de hotel donde los visitantes pudieron interactuar y controlar las diferentes estancias de la habitación a través de una amplia variedad de paneles táctiles personalizables y dispositivos de control. Los visitantes pudieron experimentar cómo las soluciones hoteleras de Zennio permiten controlar sistemas de climatización, iluminación (LED, RGB, RGBW, convencional), persianas, cerramientos, detectar la ocupación y lanzar de escenas personalizadas. Zennio mostró como su solución para hoteles se integra perfectamente con los sistemas de gestión administrativos y hoteleros (Building Management System –BMS-) para ofrecer un completo control y supervisión de la propiedad a través de una visión unificada, obtener informes de funcionamiento y rendimiento y un gran ahorro energético gracias a la completa gestión automática del sistema de climatización.

El espacio hotelero de Zennio recibió una gran acogida donde el fabricante español demostró sus capacidades para presentar una solución KNX innovadora que realmente aporta un gran valor añadido al hotelero y al huésped del hotel.

Z41 COM

Otra de las grandes novedades desveladas fue Z41 COM, el nuevo video portero con tecnología SIP y KNX de Zennio. Z41 COM es un panel táctil capacitivo de diseño elegante que integra automatización y comunicación en una única solución para obtener así una solución de domótica y video portería todo en uno con un menor coste y una increíble facilidad de uso para todos los usuarios.

Otro gran lanzamiento que se vió en funcionamiento es el nuevo controlador de estancias TMD-Display View. Un innovador panel táctil capacitivo KNX totalmente personalizable (imágenes, textos, iconos, elección de diferentes marcos) con ocho botones y display capaz de controlar el clima, audio, persianas, iluminación, etc., a través de 32 funciones distribuidas en hasta cuatro páginas. TMD-Display View incluye como novedad la movilidad entre páginas mediante pulsación o deslizamiento de la zona central del pulsador que permite navegar entre páginas mucho más rápido y fluidamente.

También cobraron gran relevancia otras novedades KNX mostradas en el stand de Zennio como:

  • La nueva gama para control de iluminación regulada con sistemas DALI DALIBOX Broadcast 4CH, DALIBOX Broadcast 6CH, y su nuevo módulo de interfaz KNX-DALI, DALIBOX Interface 64/32 1CH.
  • Las nuevas soluciones de climatización HeatingBOX 230V 4X y HeatingBOX 230V 8X que como novedad incorporan 4/8 salidas a base de TRIACs (a diferencia de las salidas de relé convencionales, estas son capaces de conmutar indefinidamente y de forma silenciosa) para el control de circuitos de agua climatizada que permiten controlar válvulas  todo-nada a 230V.
  • Los dispositivos ZoningBOX 4 y ZoningBOX 6 actuadores para sistemas de climatización por aire con zonificación que actúan sobre rejillas motorizadas a 12/24VDC para realizar un control termostático sobre 4/6 zonas.
  • Los novedosos interfaces BIN 2x y BIN 4X de 2/4 entradas binarias/salidas LED, y BIN 44 con cuatro entradas binarias y cuatro salidas LED.
  • El nuevo sensor de entradas multifunción ‘RailQuad 8’ módulo de ocho entradas analógico-digitales y ocho termostatos de zona para control de circuitos de frío/calor.

Sin duda la oferta KNX más amplia del fabricante español que refrenda la calidad y robustez de la marca Zennio. Todas estas novedades pueden verse en su nuevo catálogo 2016 presentado en Light + Building 2016 que ya se puede descargar desde la Biblioteca. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE