X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zennio mostró sus innovaciones KNX en la feria CLIMATIZACIÓN 2015

Sus soluciones KNX para el control de zonas, suelo radiante y aire acondicionado atrajeron la atención de los visitantes en el stand.

Compartir: 

Zennio ha presentado en la feria de Climatización de IFEMA sus últimas novedades y propuestas más innovadoras para el control de climatización y calefacción con KNX para el control de zonas, suelo radiante y aire acondicionado, que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos, reducen el consumo energético e incrementan notablemente el confort del usuario y la imagen de la propiedad.

Stand de Zennio

La empresa, que cuenta en España con fabricación y departamentos de I+D+i propios y un equipo de soporte técnico local que atiende directamente al instalador e integrador, ha sorprendido por su gama completa de productos y diseños para el control de clima KNX. Entre sus principales apuestas, Zennio ha destacado su solución de control de aire acondicionado por zonas basada en la tecnología KNX nativa. Una solución altamente eficaz compuesta por dos nuevos actuadores MAXinBOX Zone 4 y MAXinBOX Zone 6, que permiten la actuación sobre rejillas motorizadas a 12/24VDC sin límite de zonas.

Los nuevos actuadores, que verán la luz en breve, combinados con las pasarelas bidireccionales KLIC de Zennio que integran las máquinas de aire acondicionado como las de Daikin, y cualquiera de los paneles táctiles capacitivos totalmente personalizables de Zennio como TMD-Display, permiten al profesional obtener una solución muy competitiva con muy pocos dispositivos, todos ellos KNX nativos, permitiendo un control avanzado de climatización con numerosas funcionalidades como encendido, apagado, consigna, modo, ventilación, etc., independientemente de la marca de rejilla del fabricante, lo que supone otra ventaja para el instalador.

Por otro lado, Zennio ha subrayado que el sistema de zonificación con dispositivos KNX nativos evita la necesidad de interfaces a sistemas propietarios de zonificación que no cuentan con certificaciones internacionales de compatibilidad con otros fabricantes. Elegir un sistema estándar certificado garantiza al profesional y al cliente final la disponibilidad de alternativas que aseguren su inversión a futuro y dota a la solución de un sello de garantía adicional avalado por laboratorios oficiales independientes donde Zennio certifica sus productos.

Otra innovadora propuesta ha sido su última solución para el control de calefacción y suelo radiante. Se compone de una fuente de alimentación KNX ZN1PS-160MPA de 160mA/230V y un sólo actuador multifunción MAXinBOX 66 de seis salidas x 16A C-Load y 6 entradas que permite a través del panel táctil inZennio Z41 el control independiente por zonas, la posibilidad de mantener temperaturas diferentes en cada zona, establecer funciones avanzadas de cronotermostato o un control automático de la caldera en función de la demanda.

Square TMD-Display

También ha destacado el Square TMD-Display, un panel táctil capacitivo con cinco botones y display gráfico superior, totalmente personalizable para conseguir la impresión estética deseada en cualquier ambiente. Sus cinco pulsadores de libre configuración, función de termostato, sensor de temperatura integrado y dos entradas analógico-digitales hacen que el dispositivo KNX sea perfecto para cualquier proyecto de climatización con KNX. El dispositivo dispone de modo ECO para alcanzar los máximos niveles de eficiencia energética, posibilitando ahondar aún más en el ahorro energético de forma intencionada y ahorrar hasta un 40% de energía sin afectar el confort del usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE