X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio lleva a CLIMATIZACION sus novedades para el control con KNX

Una de sus propuestas será el panel táctil capacitivo multifunción Square TMD-Display para el control de estancias totalmente personalizables.

Compartir: 

Zennio expondrá sus innovadoras soluciones para el control de climatización y calefacción con KNX en la feria de Climatización 2015, que se celebra en Feria de Madrid, IFEMA, del 24 al 27 de febrero. La empresa, que cuenta en España con fabricación y departamentos de I+D+I propios, mostrará toda su gama de productos y soluciones especialmente diseñadas para la gestión, control, y medición avanzada de climatización y calefacción.

TMD-Display

Dentro de las soluciones que mostrará Zennio, incluye sus soluciones para zonificación de calefacción por control remoto compatible con la certificación LEED, el control de climatización por aerotermia con Daikin Altherma, diversas soluciones para el control de aire acondicionado independiente por zonas, el control remoto de calderas y climatización a través de Smartphones y Tablets o la gestión avanzada de sistemas VRF, inverter, motorización y cierre de rejas y compuertas.

Una de las grandes novedades que Zennio exhibirá es el nuevo dispositivo Square TMD-Display. Un panel táctil capacitivo multifunción con cinco botones y display retro-iluminado de 1,8”. Los visitantes podrán descubrir este controlador de estancias totalmente personalizable que permite conseguir la impresión estética deseada en cualquier ambiente (hotel, edificio, vivienda, oficina, etc.) y que permite a cualquiera crear composiciones únicas y diseñar su propio dispositivo, incluyendo imágenes, iconos, textos, definir las funcionalidades del dispositivo y personalizar el menú de pantalla.

El dispositivo es capaz de controlar cuatro etapas de clima, sistemas de audio, persianas, iluminación e incluye funciones termostáticas avanzadas con sensor de temperatura integrado, dos entradas analógico-digitales, y función ECO para ahondar en el ahorro energético de forma intencionada logrando reducir el consumo energético entorno a un 30 y 40%. Un dispositivo con excelentes calidades y acabados que está llamado a convertirse en uno de los paneles táctiles capacitivos más avanzados para el control de climatización con KNX.

Los asistentes podrán conocer  en el estand 6A01 (pabellón 6) de Zennio, éstas y otras muchas novedades con diseños totalmente personalizables, modernos y funcionales que aumentan el bienestar y confort, reducen el consumo energético e incrementan el ahorro de costes para obtener instalaciones de alto rendimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE