X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio lanza Lumento DX4, un regulador KNX de iluminación LED

Este controlador LED de cuatro canales (RGBW o independientes) está orientada a tecnología LED regulada con tensión constante.

Compartir: 

Zennio continúa desarrollando soluciones KNX para el control y gestión de iluminación. Su catálogo que cuenta ya con importantes novedades lanzadas recientemente como los interfaces DALIBOX Broadcast 6CH y 4CH para el control de sistemas de iluminación DALI, acaba de incorporar ahora Lumento DX4, el nuevo regulador KNX de iluminación LED de 4 canales para carril DIN.

Regulador KNX de iluminación DALI para LED

Lumento DX4 (Ref: ZDI-RGBDX4) es un controlador LED de 4 canales (RGBW o independientes) orientado a tecnología LED regulada con tensión constante. A diferencia de los exitosos reguladores de iluminación Lumento X3 y lumento X4 de Zennio, el nuevo Lumento DX4 se instala en carril DIN (4.5 unidades) y cuenta con mayor potencia, con una corriente máxima por canal de 6A y tensión de funcionamiento de 12 a 30 VDC.

Lumento DX4 permite que los canales de regulación puedan configurarse como 4 canales LED independientes, 1 canal RGBW o 1 canal RGB + 1 canal independiente. El dispositivo dispone de un pulsador de test independiente que permite al instalador encender, apagar e incluso regular cada canal y comprobar el correcto funcionamiento y conexión de los canales y de las tiras de LED.

Además, existen otros dos pulsadores de test en la parte superior del dispositivo para hacer una comprobación de color de tal forma que los indicadores tricolores LED muestran el color seleccionado. Sin duda detalles innovadores que hacen que el profesional ahorre tiempo y dinero en sus instalaciones.

Lumento DX4 incluye seis entradas analógico-digitales que pueden ser configuradas como entradas binarias multifunción, para sensores y pulsadores libres de potencial o como entradas de sensores de movimiento, ofreciendo al instalador KNX una amplia variedad y flexibilidad de configuración en proyectos altamente exigentes donde el control y la gestión de iluminación LED son clave.

Lumento DX4 es una de las soluciones más competitivas en cuanto a reguladores KNX de iluminación LED se refiere ya que además incluye funcionalidades de importante valor añadido como control maestro de iluminación, salvado de datos completo en caso de fallo de bus KNX o BCU KNX integrada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE