X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zennio exhibirá en Construmat sus soluciones KNX

Su stand recreará estancias de viviendas, hoteles, y edificios con sus innovaciones en equipamiento KNX dirigidas a constructores o arquitectos.

Compartir: 

Zennio participará como expositor en el salón de Construmat, que se celebra del 19 al 23 de mayo en Barcelona, donde exhibirá sus últimas novedades KNX en diseño, innovación y sostenibilidad especialmente diseñadas para constructores, promotores inmobiliarios, gabinetes de arquitectura, y prescriptores. 

Zennio en Construmat

El fabricante especialista KNX presentará en el Stand C190, pabellón 2 de Construmat su amplia variedad de soluciones modernas y funcionales especialmente desarrolladas y diseñadas para convertir propiedades y espacios en viviendas, edificios, y hoteles de alto rendimiento capaces de reducir los costes energéticos entre un 25-45%, mejorar el retorno de la inversión (ROI) de la propiedad y aumentar el confort y la experiencia de los usuarios.

El Stand de Zennio recreará diferentes estancias de viviendas, hoteles, y edificios, mostrando a los visitantes lo más nuevo en materiales, estilo, acabados y equipamiento KNX, que se integran perfectamente en las estancias demandadas actualmente, y que no pueden pasar desapercibidas para mejorar la experiencia del usuario y lograr un modelo sostenible de edificación y consumo energético.

Las soluciones de automatización de Zennio atienden tanto a necesidades de rehabilitación de viviendas y edificios, como de obra nueva. El fabricante KNX demostrará cómo sus soluciones actúan con sistemas de climatización, zonificación, suelos radiantes, iluminación, LEDS, persianas, cerramientos, medidores de consumo, etc., y como todos estos sistemas se controlan y gestionan desde intuitivos paneles táctiles capacitivos instalados en cada habitáculo o remotamente desde tablets y smartphones.

Numerosos promotores, constructores, gabinetes de arquitectura, y prescriptores ya han desarrollado desde pequeños hasta grandes proyectos incorporando las soluciones de automatización KNX de Zennio: Edificio Mestre Nicolau 13 (Barcelona), Edificio Ramón Más (Barcelona), Residencial C.Vergós (Barcelona),  Finca Las Marias (Madrid), Jardines de Valenoso (Madrid), Promoción Gran Via 48 (Madrid), Residencial Glorieta Quevedo (Madrid), Residencial Gran Manzana (Granada), Edificio acantilado (Madrid), Residencial Monthisa Valdebebas (Madrid), Residencial Playa San Juan (Madrid).

Zennio contará dentro de su stand con técnicos especializados y personal de la oficina técnica para atender directamente a prescriptores, constructores, arquitectos y promotores,  y ofrecerles soluciones adaptadas a las necesidades funcionales de sus proyectos, minimizando el coste de implantación y aportando rentabilidad y servicio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE