X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio desveló en Equip'Hotel 2014 sus innovaciones KNX para hoteles

El controlador de estancias TMD-Display One, el panel táctil InZennio Z41 y el pulsador capacitivo Touch-MyDesign, protagonistas del stand.

Compartir: 

Zennio ha presentado en Equip’Hotel, la mayor feria europea para el equipamiento hotelero que se ha celebrado del 16 al 20 de noviembre en París, sus propuestas KNX más innovadoras diseñadas especialmente para el sector hotelero. Concretamente, en su stand mostró tres soluciones KNX que reducen los costes de materiales, ingeniería, instalación, mantenimiento y consumo energético de los hoteles, maximizan la experiencia de los huéspedes, y aumentan los beneficios y ROI de la propiedad, a la vez que salvaguardan la imagen de marca del hotel con paneles táctiles totalmente personalizables.

Stand en Equip'Hotel

Estas tres soluciones KNX innovadoras, prácticas y funcionales, tanto para resorts y hoteles de lujo como para hoteles más económicos, se integran con los sistemas de gestión administrativos y de gestión hoteleros para ofrecer una completa automatización y control de la propiedad a través de una visión unificada.

Entre las soluciones presentadas, ha destacado Advanced Room que incluye el nuevo controlador de estancias capacitivo totalmente personalizable con display retro iluminado de 1.8 pulgadas, TMD-Display One (Ref. ZVI-TMDD). Este panel táctil intuitivo de ocho pulsadores con diseño de autor, que se fabrica a medida, permite conseguir la estética deseada en las habitaciones y establecer las funcionalidades concretas que el hotel necesita en cada estancia.

TMD-Display One

A diferencia de otros controladores convencionales, este dispositivo con sensor de temperatura integrado, dos entradas analógico-digitales y display de información configurable, dispone de funciones específicas para hoteles como: mensaje de bienvenida, cambio de idioma de forma remota, timbre de puerta, función limpieza o controles de climatización y presencia para gestión energética, como generación de avisos vinculados a ventanas y puertas abiertas. Esta solución de automatización elegante y versátil es capaz de controlar todos los elementos de la habitación que un hotel puede necesitar: clima, audio, persianas, iluminación, etc.

Como solución Premium Room, Zennio ha mostrado el panel táctil capacitivo InZennio Z41 (REF: ZN1VI-TP41C) que permite controlar y gestionar íntegramente, no sólo las habitaciones del hotel, si no también todas las zonas comunes como el spa, la sala de conferencias, el restaurante, etc., gracias a sus 48 funciones de control que se muestran de manera sencilla e intuitiva a través de diferentes páginas en su pantalla a color capacitiva LCD de 4.1” o en dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Este dispositivo, combinado con el nuevo interfaz KCI (Ref. ZRX-KCI4S0) para cuatro contadores de consumo con salida de pulsos S0, permite también al hotelero monitorizar a través de intuitivos gráficos los consumos reales de electricidad (energía y potencia), agua y/o gas (volumen y caudal), al igual que crear alertas si se excede el consumo deseado, etc.

Zennio también ha exhibido la solución Standard Room compuesta por el controlador de estancias Touch-MyDesign, un pulsador capacitivo totalmente personalizable de cuatro, seis u ocho pulsadores que superan las necesidades básicas de automatización de cualquier hotel.

Experiencia en el desarrollo de soluciones para hoteles

El conocimiento y 'know-how' que Zennio ha adquirido durante los últimos años en este sector, desarrollando importantes proyectos de automatización para reconocidos hoteles como Hotel Monnaie (Francia), Hotel ME London (UK), La Cigale (Qatar), Porta Fira (España), Mark (Munich), Town Quay (Líbano), D-Hotel (Bélgica), Hotel Me Ibiza (España), etc., han permitido al fabricante español especialista KNX desarrollar soluciones específicamente diseñadas para hoteles.

De hecho, para satisfacer las necesidades del sector hotelero, dispone de un departamento dedicado especialmente a este canal que atiende directamente a prescriptores, arquitecturas, ingenierías, instaladores, integradores, etc., para facilitarles soluciones adaptadas a las necesidades funcionales reales de los hoteles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE