X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

WORK Pro lleva a InfoComm sus novedades de audio

Altavoces NEO con control Bluetooth y el sistema BlueLine Digital de distribución por IP serán algunas de las propuestas expositivas.

Compartir: 

WORK Pro llega a InfoComm 2015 cargado de novedades. Del 13 al 19 de junio, los asistentes a la feria podrán asistir al lanzamiento del nuevo SET NEO 100 diseñado y desarrollado por WORK Pro. Se trata de un sistema de audio orientado para proyectos e instalaciones residenciales. Este set está compuesto por dos altavoces de instalación full-range NEO 3 S y un subwoofer amplificado NEO SET 100 SUB 2.1.

Altavoces NEO

Gracias a la incorporación de control independiente de volumen y configuración de frecuencia crossover, los profesionales podrán tener un amplio control sobre la instalación, adaptando el sistema al tipo de audio reproducido. Su elegante y discreto diseño, junto a la disponibilidad tanto en blanco como en negro, hace del NEO SET 100 un potente sistema de audio fácilmente integrable en cualquier espacio.

Otra de las novedades más importantes lanzadas en la feria del sector en Orlando será el nuevo altavoz de instalación amplificado con control bluetooth NEO 5 A BT. Con un alcance de 30 metros en interior, este nuevo altavoz amplificado de dos vías ofrece un control más libre del sistema de audio.

De hecho, con NEO 5 A BT, las posibilidades se duplican: los usuarios podrán elegir entre utilizar señal de entrada convencional o controlar el audio a través de Bluetooth utilizando un dispositivo externo (como un smartphone o tablet). Diseñado para instalaciones fijas, este altavoz incorpora un amplificador de clase D que lo hace más ligero y lo previene del sobrecalentamiento. La línea moderna de su diseño y la posibilidad de elegir entre acabado en blanco y negro facilitan su adaptación a todo tipo de proyectos.

Dentro del ámbito de la instalación, y con el objetivo de ofrecer a los profesionales un amplio abanico de posibilidades de sonorización customizables y configurables según el tipo de proyecto, WORK Pro lanzará también la nueva serie de altavoces de techo PURE PRO. 

Asimismo, los asistentes a InfoComm 2015 podrán conocer de primera mano el nuevo dispositivo SPS 8 que completa el sistema BlueLine Digital de distribución de audio por IP. SPS 8 es la primera estación de paging y servidor de audio disponible en el mercado. Con esta solución, los usuarios tendrán en un dispositivo tanto un micro de paging para enviar mensajes de aviso a través de streaming a diferentes zonas, como un servidor de audio gracias a su entrada analógica RCA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE