X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

WORK participó en Afial 2014 como expositor y ponente

En su intervención, disertó sobre los nuevos sistemas de control remoto de audio e iluminación y la gestión de vídeo en directo.

Compartir: 

Madrid ha vuelto a acoger la celebración del Salón AFIAL 2014, el encuentro nacional del sector del audio y la iluminación profesional que finalizó el 27 de marzo en el recinto Madrid Arena. En esta ocasión, WORK Pro presentó sus últimas novedades e impartió una ponencia en la que, bajo el título Nuevos sistemas de control de audio e iluminación y gestión de vídeo en directo, abordó asuntos como el control remoto de sistemas de audio e iluminación con dispositivos iOS y Android, el streaming de audio en los sistemas de megafonía vía TCP/IP y la reducción de costes que representa, y el nuevo Magic HD, el mediaserver integrado de Chamsys.

WORK ha presentado en la sexta edición de esta cita nacional sus nuevas soluciones del campo del audio y la iluminación entre las que destaca UDA 16, la nueva columna en configuración line array de WORK Pro que supone un paso adelante en la simplificación de instalaciones con sonido controlado pues permite, de manera pasiva, controlar que el ancho del haz de audio se mantenga constante en toda la banda de reproducción de la caja acústica.

Otra de las soluciones de audio profesional que se expusieron en Afial 2014 fueron ARION 5, el nuevo sistema Line Array auto-amplificado que recientemente se unió a ARION 10 como parte de la Serie ARION. Este nuevo sistema, para pequeñas y medianas aplicaciones, está compuesto por cuatro satélites de dos vías (SL 25), un subwoofer tri-amplificado con DSP integrada (SL 115 SA) y un flying frame para su volado.

Además de ARION 5 y UDA 16, WORK Pro mostró en su stand un amplio abanico de nuevos productos, desarrollados y mejorados en los últimos meses por el equipo de I+D, como por ejemplo la nueva serie de subwoofers o la versión actualizada del sistema BlueLine Digital para distribución de audio por IP, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE