X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Worldline gana el Premio Connected Objects 2014

Su solución Connected Home, desarrollada junto a SOMFY, se trata de un robot que acompaña a los habitantes de la casa en su vida cotidiana.

Compartir: 

La compañía Worldline, filial de Atos, ha obtenido el Premio Connected Objects 2014 por su solución Connected Home, desarrollada en asociación con SOMFY, que consiste en una demostración de I+D dedicada a la robótica de servicio mediante un robot que acompaña a los habitantes de la vivienda en su vida cotidiana.

El robot aporta una nueva experiencia de usuario gracias a una ergonomía más interactiva (sonido, voz, gestos, sensores de luminosidad) e intuitiva para interactuar con la casa conectada. El servicio se conecta a la plataforma domótica SOMFY Tahoma, en la que el robot se hace cargo de la apertura de las persianas, el control de la luz y las diferentes funciones que hacen la casa inteligente.

Con el desarrollo de sensores y de la robótica en Cloud, el potencial de uso de este robot es importante en los mercados emergentes de tele salud y gestión domiciliaria de las personas con autonomía reducida.

Connected Home es una innovación de la oferta Connected Living de Worldline que aporta una exclusiva combinación de servicios (M2M, movilidad, Big Data y pago). El mercado de la domótica y los objetos conectados, que ponen el acento en el confort y la seguridad, está experimentando un rápido desarrollo. Worldline mantiene la convicción de que estos dos segmentos van a converger, y su propuesta incluye nuevos servicios destinados a aumentar aún más el confort y la seguridad en el domicilio.

Con más de 260 candidaturas presentadas en todas las categorías, el premio Connected Objects 2014 se otorga al proyecto que despierta más entusiasmo de los profesionales y del público. La primera edición de estos premios, entregados el pasado 19 de junio, han sido organizados por iniciativa de NPA Conseil, CCM Benchmark, Bpifrance, Club des Annonceurs, DLA Piper, Fnac, Generali, Orange y SOMFY y ha galardonado un total de 18 proyectos. Worldline fue también nominada por su sistema Connected Kitchen en la categoría Connected Home.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE