X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Wattio renueva su aplicación móvil SmartHome y su web

Con su nuevo diseño, la aplicación convierte cualquier vivienda en un hogar inteligente controlado desde el teléfono móvil con Internet.

Compartir: 

Wattio ha lanzado su nueva aplicación móvil SmartHome, con un diseño más atractivo, fácil uso, mayor rapidez y que incorporará nuevas funcionalidades. Esta aplicación es una solución completa para convertir cualquier casa en un hogar Inteligente de una forma sencilla. Con su tecnología, se controla el hogar desde el teléfono móvil para ahorrar energía, simular presencia humana y recibir alertas de lo que ocurre cuando no se está en la vivienda.

Aplicación SmartHome

Patxi Echeveste, CEO de Wattio, revela que con la renovación de la aplicación SmartHome se ha buscado dotarla de un diseño más atractivo, facilitar su uso, y disponer de capacidad para incorporar las futuras funcionalidades en el control del hogar.

La aplicación se ha desarrollado con el apoyo de los usuarios, proveedores, distribuidores, etc. de Wattio que, a través de uso de sus versiones BETA, han aportado sugerencias que han enriquecido su desarrollo. El equipo de Wattio ha empleado el sistema Scrum, que posibilita una mayor agilidad, transparencia operativa de su trabajo, calidad del software y reducción de los plazos de tiempo, entre otras ventajas.

Para ello, Wattio ha definido el proyecto de su nueva aplicación móvil en bloques pequeños o interacciones, definiendo los objetivos y cómo alcanzarlos en cada uno de ellos. En una primera fase se ha renovado la aplicación SmartHome para el sistema Android, y se está ultimando la versión para los dispositivos móviles IOS.

Por otro lado, Wattio, que ha evolucionado y crecido notablemente durante el último año, ha renovado su web corporativa con el objetivo de proporcionar una mayor información de su catálogo de productos, abanico de combinaciones y prestaciones de su tecnología. Además, la nueva web de Wattio, desarrollada en colaboración con el estudio creativo Breaking Molds, incluye una completa e-shop, un chat online y una pasarela con comunidad social con el objetivo de resolver cualquier duda.

Finalmente, la firma donostiarra ha incorporado una nueva identidad visual en la app, la web, el packaging e identidad corporativa, reflejando la sofisticación de esta nueva etapa que se abrirá a nuevos campos del hogar inteligente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE