X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wattio participa en la European Utility Week

Presentará su solución para hogares inteligentes que permite el control y monitorización del consumo energético.

Compartir: 

La empresa vasca Wattio y su solución para hogares inteligentes que permite el control y monitorización del consumo energético desde una App estará presente por tercer año consecutivo en la European Utility Week, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre.

European Utility Week 2013, es uno de los mayores eventos europeos para el sector de la energía inteligente o Smart Energy, y donde el concepto de Smart Home está tomando cada vez mayor protagonismo, que atraerá a más de 10.000 profesionales, incluyendo más de 350 expositores y más de 300 ponentes.

Wattio participará con un stand propio presentando su solución para el ahorro energético en los hogares. La solución, que abarca desde un sistema de información basado en la nube hasta dispositivos ZigBee, está dirigida a empresas de servicios, ya que les permite tener la oportunidad de retener a sus clientes existentes y posiblemente atraer más.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE