X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wattio mostró en la feria de París sus dispositivos conectados

Expuso enchufes, monitores, termostatos, sensores de movimiento, de temperatura, de apertura, todos ellos conectados con el Smartphone.

Compartir: 

Wattio ha presentado sus soluciones en la feria de dispositivos conectados, Smartphones y accesorios, Distree Connect Days, celebrada entre el 11 y 12 de abril en París, y que reunió a los mayores grupos de distribución gala. 

Wattio en la feria de París

La presencia de Wattio en la 2ª edición del certamen Distree Connect Days se encuadra dentro de la apuesta de la compañía guipuzcoana por internacionalizar su negocio, y en el que Francia se sitúa como mercado prioritario. Para potenciar esta expansión geográfica, Wattio ha reforzado su equipo comercial con la incorporación de un consultor tecnológico global.

Wattio expuso en Carrousel du Louvre de París sus soluciones conectadas con el Smartphone de gestión de la eficiencia energética (enchufe, monitor, y termostato) y seguridad (sensor de movimiento y temperatura, dispositivo de apertura de puertas y ventanas, cámara IP y alarma) a más de medio millar de ejecutivos de los mayores grupos de la distribución francesa.

El evento Distree Connect Days reunió a las más importantes cadenas galas de establecimientos de telecomunicaciones, electrónica de consumo, supermercados, bricolaje, moda, tiendas online, minoristas independientes etc. Orange, SFR, Carrefour, Amazon, Fnac, Leroy Merlin, Auchan, E. Leclerc, Conforama, Bouygues, Casino, Darty, Colette o Vente-Privee, son algunas de las empresas que están presentes en este certamen de París especializado en los dispositivos conectados.

Wattio participó también en el espacio Le Village Space Tech, junto con otras start-ups para mostrar las tendencias de la tecnología más innovadora en un mundo cada vez más conectado en los ámbitos de domótica, drones, electromovilidad, realidad virtual, etc.

Esta feria de París reunió a más de un centenar de marcas de la tecnología de dispositivos conectados y teléfonos inteligentes (Alcatel, Acer, Huawei, HTC, LG, Motorola, Microsoft, Pioneer, Sony, etc) para  dar a conocer sus últimos productos lanzados al mercado. El escaparate de Distree Connect Days también es analizado por cerca de un millar de periodistas, y bloggers especializados en dispositivos tecnológicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE