X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Wattio, finalista de los premios Cloud Innovation World Cup 2015

La solución clasificada es Wattio SmartHome 360º, basada en una centralita domótica inteligente, que conecta la vivienda con Internet.

Compartir: 

El sistema de hogar inteligente de Wattio SmartHome 360º ha sido seleccionado como finalista de los premios Cloud Innovation World Cup 2015, cuyo objetivo es fomentar soluciones innovadores y aplicaciones para la computación en la nube, y potenciar los contactos entre las empresas participantes.

Wattio Smart Home

La compañía donostiarra se encuentra entre las seis mejores empresas en la categoría Smart Living, que engloba los desarrollos en un entorno de cloud computing para las áreas de salud, bienestar, educación, entretenimiento, hogar inteligente y edificio inteligente.

Patxi Echeveste, CEO de Wattio, explicará ante un panel internacional de expertos, prensa especializada y grandes multinacionales el potencial de la solución Wattio SmartHome 360º, basada en una centralita domótica inteligente, que conecta la casa con internet y con la plataforma en la nube de Wattio para controlar el hogar desde cualquier lugar.

La selección del sistema domótico de Wattio SmartHome 360º para los premios Cloud Innovation World Cup 2015 se suma a su reconocimiento entre los más innovadores de los premios IOT Innovation World Cup presentados durante la feria Mobile World Congress 2015 en Barcelona.

Junto con la categoría Smart Living, los premios Cloud Innovation World Cup 2015 también designarán las mejores soluciones en la nube en los ámbitos de movilidad, infraestructura urbana, industria 4.0, servicios comerciales y de información geoespacial.

Iniciada por Navispace en 2009 la Innovation World Cup Series ha conseguido posicionarse como una de las principales competiciones e el área del Cloud Computing. Los premios Cloud Innovation Cup están apoyados por Google Cloud Platform, Cloudeo, Eurocloud, SIIA, Cloud World Forum, Wearable Technologies, Continua Health Alliance, y Medica.

Otras entidades que cooperan en esta iniciativa son Taitra, Invest in Côte d’Azur, Niza, Comm4Innov, Paris Region Entreprises, Csem, Alpict, Oulu, Yritys Takomo, Engeraty, IT2I, Medical Valley, Plug and Play, Blogs Release, Invest in Skane, y Cluster Digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE