X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wattio debuta en la feria Mobile World Congress 2015

Dará a conocer la solución de seguridad para el hogar que acompaña a la de energía y confort y se podrán realizar demos en el stand.

Compartir: 

Wattio, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de sistemas de hogar inteligente, ha confirmado su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2015, el evento tecnológico que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona entre los días 2 y 5 de marzo. Wattio debutará en el congreso con un espacio reservado propio, el Stand 1E12 del Hall 1, donde aprovechará para presentar oficialmente la solución de seguridad para el hogar que acompaña a la de energía y confort.

En el MWC mostrará al público asistente los servicios y soluciones ya en el mercado y los próximos lanzamientos, enfocados sobre todo (aunque no sólo) en los hogares. Durante este evento nuestro stand estará orientado a demostrar cómo nuestra tecnología proporciona soluciones que mejoran la vida de las personas en términos de confort, seguridad y ahorro energético. Durante la feria, se podrán probar los equipos de Wattio y realizar demos en su stand 1E12.

Mobile World Congress, con más de 85.000 visitantes procedentes de más de 200 países, es la feria sobre el mercado de la comunicación móvil líder del mundo. Se celebra todos los años en Fira Gran Vía, en l’Hospitalet, Barcelona.

Wattio se distribuye a través de acuerdos comerciales con gigantes como Leroy Merlín en España y Portugal, y Amazon en EEUU. Actualmente trabaja con varias compañías eléctricas y telefónicas para comercializar su solución también por estos canales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE