X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Wattio Cam, una cámara IP WiFi que se integra con sensores

Esta innovación de la compañía Wattio verá la luz durante el certamen Mobile World Congress 2016, donde mostrará cómo se conecta al teléfono móvil.

Compartir: 

La compañía donostiarra Wattio presentará en el certamen Mobile World Congress 2016, que se celebra del 22 al 25 de febrero en Barcelona, una cámara IP Wifi. Se trata de la Wattio Cam que, integrada con los sensores de contacto magnético para puertas y ventanas Door y de movimiento Motion, consigue mostrar, a través del teléfono móvil, todo lo que ocurre en un hogar o negocio.

Wattio Cam

Wattio ofrece un sistema integral de control del hogar desde el teléfono móvil, que permite estar conectado al 100% al hogar, y personalizarlo conforme a las necesidades de sus usuarios para recibir alertas de sonido y movimiento, grabar vídeos si alguien entra en casa, ver lo que ha ocurrido cinco segundos antes o incluso conectarse al hogar en cualquier momento y ver en tiempo real lo que está ocurriendo.

La cámara de Wattio, que recoge las imágenes en alta definición, también graba en la oscuridad y posibilita hablar y escuchar a través de la cámara y el Smartphone. Además, posibilita recibir notificaciones en el móvil cada vez que se detecte movimiento o sonido, para estar siempre alerta y poder grabar vídeos automáticamente o ver lo que ocurre a tiempo real. La Wattio Cam se conecta a través de WiFi a Internet, sin necesidad de cables y a su vez, se conecta con el móvil para que el usuario puedas gestionar las imágenes de su vivienda o negocio en el momento que precise.

El nuevo dispositivo dispone de la función pre-recording para tener un vídeo de 5 segundos previos a la alerta. En situaciones de robo se podrá conocer cómo han entrado a la vivienda o negocio, si hay un ruido en el domicilio se puede conocer su origen, etc. Las funcionalidades de la nueva cámara de Wattio permiten supervisar a los bebés, a las mascotas cuando se está fuera del hogar, ver a los hijos cuando se está de viaje, etc.

La Wattio Cam almacena los vídeos grabados en la cámara, ya que cuenta con una tarjeta SD de 8GB integrada. Además, se puede sincronizar la cámara con la cuenta de Dropbox de su propietario para que los vídeos se suban automáticamente. Esta solución garantiza privacidad y seguridad, al ser el propio usuario quien gestiona y guarda los vídeos, evitando el acceso de terceros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE