X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wake-up Light, la luz despertador de Philips que simula el amanecer

Esta lámpara utiliza una combinación de luz y sonido para despertarse de forma natural ya que aumenta gradualmente la intensidad de la luz matinal.

Compartir: 

El despertador Wake-up Light de Philips, inspirado el amanecer, utiliza una combinación única de luz y sonido para que despertarse de una forma más natural y, de esta manera, ayudar a sentirte más activo para que te sea más fácil salir de la cama.

Luminaria despertador Wake up Light

Si el cambio de horario (que se producirá este domingo 30 de octubre) puede alterar nuestro ritmo biológico, el despertador Wake-up Light de Philips puede ayudarnos a ser un poco más felices cada mañana y a afrontar con mayor vitalidad los desajustes horarios. Esta lámpara despertador, testada clínicamente, simula la salida del sol dentro del dormitorio, aumentando gradualmente la intensidad de la luz treinta minutos antes de la hora que hayamos establecido para despertarnos. El color de la luz matinal cambia de suave rojo del alba a un cálido naranja y un amarillo brillante, así hasta 20 intensidades diferentes de luz, adaptadas a las necesidades de cada persona.

La luz emite un mensaje al cerebro para que éste vaya reduciendo la producción de melatonina, la hormona de inducción al sueño, y así facilitarnos un despertar suave y agradable. Además, a la hora establecida para despertarse, Wake-up Light sustituye el tradicional sonido del despertador por sonidos de la naturaleza. Puedes elegir despertarte con el canto de un pájaro, el sonido de pájaros en el bosque, un jardín zen, sonidos del mar o un suave piano. Si así lo deseas, también puedes despertarte con tu programa de radio favorito, ya que Wake-up Light de Philips también cuenta con emisora FM, también ofrece la posibilidad de despertarse escuchando sus canciones o emisora favoritas cada mañana.

Este modelo de Wake-up Light de Philips incluye también un sistema de atenuación de luz. La simulación del atardecer se utiliza antes de irse a dormir. Prepara el cuerpo para dormir disminuyendo gradualmente la luz y el sonido según la duración establecida. El despertador Philips Wake-up Light ya está a la venta en España, con precio de 143,99 euros (IVA incluido), modelo HF3520/01.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE