X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

WAGO lanza una nueva borna de conexión para todo tipo de cable

Con un 40% menos del tamaño que su predecesora, es transparente para garantizar la correcta inserción del cable, asegurando alta fiabilidad.

Compartir: 

La borna nueva WAGO para caja de distribución universal serie 221 puede conectarse a cualquier tipo de cable sin necesidad de utilizar herramientas, asegurando una fiabilidad del 100%.

Borna Wago

Con un 40% menos del tamaño que su predecesora, es transparente para garantizar la correcta inserción del cable, con menor resistencia en la apertura del cepo al elevar las palancas y con dos puntos de test (delante y atrás).

La nueva familia COMPACT dota a los instaladores eléctricos de un método más rápido, sencillo y fiable de instalar la gama más amplia de cables con distintas secciones. La serie 221 es intuitiva y no requiere de herramientas: pelar el conductor, abrir el punto de conexión mediante la palanca e inserte el cable y bajar la palanca para fijarlo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE