X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

WAGO lanza un nuevo controlador BACnet con comunicación vía MS/TP

Utilizando hilos de par trenzado, el controlador BACnet (750-829) es una solución flexible para una integración y control de Entradas/Salidas (I/O).

Compartir: 

WAGO ha anunciado el lanzamiento de su nuevo controlador BACnet (750-829) que combina la tecnología del controlador BACnet /IP (750-831) con la comunicación vía MS/TP (Master-Slave / Token-Passing). Utilizando hilos de par trenzado fáciles de instalar, este controlador es una solución flexible y económica para una integración y fácil control de Entradas/Salidas (I/O) de tareas complejas.

Controlador BACnet

Por defecto, el controlador BACnet MS/TP genera automáticamente los objetos BACnet apropiados para cada canal de los módulos de I/O. Otros objetos se crean fácilmente con el software de programación CODESYS. La puesta en marcha es rápida y sencilla usando el configurador BACnet, que cuenta con un administrador de dispositivos integrados para la configuración de proyectos complejos. Permite mostrar los datos en tablas, exportar e importar y también soporta la ejecución de funciones como 'Backup & Restore' o 'tiempo de sincronización'.

El controlador BACnet MS/TP de WAGO realiza tareas de control centralizadas y descentralizas de apertura y cierre de lazos para sistemas HVAC compactos y proyectos de automatización de edificios. También ofrece la posibilidad de integrar los buses de campo específicos de edificios, como DALI, LON, KNX, EnOcean o MP-Bus en proyectos.

Los actuadores y sensores convencionales también se pueden conectar al controlador según sea necesario a través de una amplia gama de módulos disponibles del sistema WAGO-I/O 750. Además el controlador BACnet (750-829) con funcionalidad de maestro MS/TP permite la comunicación serie en  campo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE