X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos Módulos Especializados de Loxone

Entre el 25 y 29 de abril se desarrollarán nuevos módulos de formación para que los profesionales puedan diseñar sus proyectos de forma eficiente.

Compartir: 

Loxone ha presentado sus nuevos Módulos Especializados de formación pensados para profesionales que ya están realizando proyectos Smart Home pero necesiten ampliar conocimientos en temas concretos. Están estructurados por días, de modo que es posible realizar los módulos por separado según la temática que más interese al profesional. 

Formación de Loxone

Durante una semana, se realiza un módulo diferente cada día y pueden cursarse juntos en una semana o registrarse por días.

  • Lunes 25/04: Aumentando las ventas de Smart Homes de Loxone. 10 consejos prácticos. Técnicas y argumentos de venta con los que hemos experimentado unos excelentes resultados en función de estrategia de ventas.
  • Martes 26/04: Rehabilitaciones. De convencional a Smart Home de Loxone. Todas las posibilidades que ofrece Loxone en producto vía radio para optimizar los proyectos de rehabilitaciones.
  • Miércoles 27/04: 100% Automatización. Completa integración de la Smart Home de Loxone. La importancia de programar las funcionalidades integradas en toda la Smart Home y aprovechar al máximo los beneficios para ofrecer un proyecto excelente al cliente.
  • Jueves 28/04: Loxone 360º. Desde la piscina a la energía fotovoltaica. El concepto de Smart Home es muy amplio y hay una gran parte de elementos que pueden integrarse para construir una solución completa, permitiendo incrementar los proyectos. Se repasan temas de redes y todas las soluciones 'extra' como la integración de piscinas, el motor de persiana Air o la estación de carga del coche eléctrico.
  • Viernes 29/04: Multiroom Audio: Workshop sobre el Music Server. Integración del servidor Loxone Music Server y todos sus accesorios para un completo sistema Multiroom Audio integrado 100% a la Smart Home de Loxone. 

La primera edición de los Módulos Especializados se realizará del 25 al 29 de abril, así que todos los interesados ya podéis registraros al curso y disfrutar de los beneficios que pueden brindaros las Smart Homes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE