X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Visu Server, nuevo visualizador y App para KNX de Atomity

Incorpora un nuevo diseño de la interfaz gráfica, respecto a Master Server, con nuevos iconos, colores entre otras opciones de personalización.

Compartir: 

Atomity ha presentado su nuevo visualizador para KNX y app Visu Server, 'hermano pequeño' del servidor multifunción lanzado en octubre, Master Server. Visu Server incorpora un nuevo diseño de la interfaz gráfica que proporciona un 'look and feel' renovado y que, aunque conserva la estructura de navegación de Master Server, se ha rediseñado casi por completo, incluyendo nuevos iconos, colores y muchas más posibilidad de personalización. Diseñado para KNX, Visu Server permite integrar también lámparas Hue de Philips, sistemas multimedia Sonos y cámaras IP.

Visu Server

Una de las principales ventajas al usar Visu Server es que para acceder de forma remota a la instalación a través de las apps gratuitas, no es necesario disponer de una dirección IP fija ni un servicio DDNS puesto que el direccionamiento se hace de forma automática fácil y rápidamente a través de Atomity Cloud. 

Visu Server permite acceder a la visualización a través de distintas plataformas: web (desde cualquier dispositivo equipado con un navegador compatible: cualquier PC o Mac o por ejemplo Smart TV, Smartphones/Tablets Windows Phone y Blackberry), iOS (con aplicación gratuita que permite acceder a la casa, de forma local y remota, sin necesidad de una IP fija, ni servicio DDNS) y Android, con las mismas funciones que en iOS.

De fácil utilización, no requiere software adicional y se pueden importar las direcciones de grupo desde ETS y prográmalo en pocos minutos. Además, es posible personalizarlo con imágenes de fondo para crear visualizaciones y mejorar la experiencia del usuario. Tanto el integrador como el usuario pueden crear, modificar y elimina escenas de forma intuitiva.

Al estar basado en hardware Visu Server almacena internamente en su base de datos los telegramas KNX de forma que no origina un exceso de telegramas en el bus cada vez que se accede a una estancia. Además, se puede descargar una copia exacta de la programación con solo un clic así que una vez programado un Visu Server, se puede programar otro igual en cuestión de segundos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE