X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Visonic Ibérica presenta su nuevo Catálogo-Tarifa 2010.

Compartir: 

Catálogo 2010-2011 de VisonicVisonic Ibérica ha presentado una nueva edición de su Catálogo-Tarifa 2010 con una renovada gama de sistemas inalámbricos de seguridad y automatización PowerMax PRO TM, PowerMax Complete TM, PowerMax ExpressTM, ofrece avanzadas soluciones de transmisión de alarmas e imágenes por IP. Visonic pone a la disposición del cliente la plataforma de recepción y gestión IPMP compatible módulos GSM/GPRS y PowerLink2.

Además de los tradicionales productos Cableados, presentan en el nuevo catáogo las últimas soluciones de vanguardia en detectores Grado 3 (TOWER 10 &12) así como un revolucionario y único detector para exterior TOWER 20, "CERO FALSAS ALARMAS".

Además de su edición en papel, como en años anteriores, el catálogo se edita en formato pdf. La nueva tarifa entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE