X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Venden una Smart House valorada en más de 7,7 millones de euros

La inmobiliaria de lujo Jaime Valcarce combina arquitectura sostenible con domótica para el control de iluminación, cortinas, música o cámaras IP.

Compartir: 

La inmobiliaria de lujo, Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario, ha vendido una vivienda Smart House, ubicada en la Urbanización de La Moraleja, que estaba valorada en 7.750.000 euros por la tasadora Cluttons. Con una superficie de más de 1.000m2 situada en una parcela de más de 2.600 m2, Smart House es una vivienda que combina sostenibilidad y funciones domotizadas.

Smart House de lujo

Diseñada por Javier de Hita del estudio de arquitectura La Casa de La Moraleja, esta vivienda de lujo cuenta con calificación energética A, basada en sistema de climatización (frio-calor) mediante geotermina, cubierta ventilada y sistemas de iluminación por leds, además de utilización de materiales ecológicos en el jardín. Desde el punto de vista tecnológico, emplea unidades de iPhone o iPad para el control de iluminación, cortinas, música ambiente para interior y jardín, así como cámaras interiores, etc.

Gracias a sus cualidades, Smart House ha sido seleccionada en varias producciones de televisión/cine y fotografía. Recientemente, se ha podido ver en la conocida serie de televisión B&B y apareció en el libro Domus Selecta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE