X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Uponor lanza Smatrix, para el control de refrigeración y calefacción

Este sistema de control inteligente monitoriza la humedad en el modo refrigeración y permite el acceso remoto desde cualquier parte del mundo.

Compartir: 

Smatrix es la nueva línea de sistemas de control de Uponor para instalaciones de refrigeración y calefacción radiantes. Desarrollada para aprovechar al máximo las ventajas de un sistema radiante, Smatrix aumenta la eficiencia energética al tiempo que garantiza un alto confort en cada habitación. La función inteligente de autoequilibrado permite un ahorro energético de hasta un 20% adicional y además en modo refrigeración, Smatrix proporciona seguridad,  evitando la condensación.

Smatrix

La tecnología Smatrix anticipa y ajusta la cantidad exacta de energía necesaria para garantizar un confort óptimo. Este hecho hace que se experimente un ahorro de energía adicional de hasta un 20% en comparación con los sistemas que no cuentan con la función de autoequilibrado.

Smatrix puede controlar con eficacia el proceso de refrigeración, haciendo usos de las sondas de humedad incluidas en los termostatos ambiente. Proporciona una alta protección para evitar la condensación. Si la humedad en una habitación individual se eleva demasiado, el proceso de refrigeración se detendrá de forma automática. Incluso es posible controlar un deshumidificador integrado en el sistema.

Smatrix permite realizar fácilmente la instalación empleando la menor cantidad posible de cable, o incluso realizar una instalación inalámbrica: Smatrix Base ofrece una opción de cable; Smatrix Wave emplea un control inalámbrico; y la versión premium Smatrix Wave PLUS ofrece control inalámbrico con funciones adicionales de confort.

Con el fin de proporcionar un confort adicional a los usuarios finales, se ha diseñado Smatrix Wave PLUS. Este sistema de control cuenta con una interfaz de pantalla táctil, almacenamiento de datos, diagnóstico completo del sistema y posibilidad de controlar la instalación de forma remota con el uso de U@home, un módulo de acceso remoto combinado con una aplicación móvil o aplicación web, que se conecta al sistema de control Smatrix Wave PLUS con un smartphone, tablet o PC. Permite conocer la temperatura ambiente y facilitar a los propietarios o inquilinos cambiar la configuración  del sistema entre los modos ECO y Confort cada vez que sea necesario.

La gama de control Uponor Smatrix también incluye las familias Space y Space PLUS, (control zonificado), además de Move y Move PLUS (control del agua de suministro). El control zonificado se asigna añadiendo circuitos adicionales en una instalación de calefacción y refrigeración, mientras que el control de la temperatura de suministro puede controlar la temperatura de la impulsión en función de las temperaturas interiores y exteriores. Con la flexibilidad de poder combinar habitaciones o zonas más amplias según la temperatura de suministro que se necesite, Smatrix cumple con las necesidades y requisitos  de cualquier proyecto de edificios nuevos o a reformar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE