X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una app para controlar el hogar desde el dispositivo móvil

Desarrollada por Tyco Integrated Fire&Security, permite vigilar de forma remota lo que sucede en la vivienda o en la oficina en cualquier momento.

Compartir: 

Tyco Integrated Fire & Security ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación para teléfono móvil, disponible para iOS y Android. Con esta app, los clientes de Tyco pueden acceder a todas las prestaciones de su sistema de alarma de forma cómoda, fácil y segura, desde cualquier lugar, gracias a la inmediatez y comodidad que aportan los dispositivos móviles.

App de Tyco

Algunas de las principales características de nueva app de Tyco son:

  • Acceso a toda la seguridad y control del hogar o negocio con tan solo un click: gestión remota del sistema de alarma, incluso si se encuentra fuera de casa o de su negocio, pudiendo conectar y desconectar total o parcialmente el sistema.
  • Mediante el sistema clip on demand, los usuarios pueden recibir en su móvil o tablet imágenes en tiempo real de su hogar o empresa y controlar qué pasa en todo momento.
  • Control y reporte de la actividad del hogar: permite recibir avisos para conocer las entradas y salidas del hogar o negocio, permitiendo controlar la llegada de los hijos, las entradas o salidas de personal, etc. 
  • Alarmas para conocer el estado general del sistema, aviso en caso de incidencias técnicas y comprobación del estado de los dispositivos de sistema.

La aplicación Tyco Alert está disponible a partir del 1 de Julio para dispositivos Android e iOS y puede descargarse en Google Play  y próximamente en App Store.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE