X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una aplicación web que permite reservar plazas de aparcamiento

Este sistema de Carlo Gavazzi, compatible con el software de otras marcas, permite realizar o anular reservas a distancia.

Compartir: 

Carlo Gavazzi actualiza su sistema de guiado para aparcamientos, además de ofrecer total compatibilidad con el software de gestión de otras marcas. El nuevo sistema de reservas permite realizar o anular reservas individuales o por grupos de plazas en el calendario para un evento puntual y para el funcionamiento diario o semanal del aparcamiento. Las plazas reservadas se indican en ámbar.

Web App

Web App, aplicación para la Web, proporciona acceso al servidor del aparcamiento a través del teléfono móvil inteligente. Los conductores comprueban la disponibilidad de plazas antes de llegar. Mediante el pago de una cuota, es posible personalizar las páginas del teléfono inteligente con logos, colores y elementos gráficos dinámicos.

Con API Web Service se puede acceder al software de otras marcas para consultar la disponibilidad de plazas de forma estandarizada a través de TCP/IP. El software proporciona un sistema de reservas según un calendario con indicación en 3 colores: LED rojo/verde/ámbar, LED rojo/verde/azul y LED rojo/azul/ámbar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE