X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una aplicación para encontrar el limitador de sobretensiones

SPD de Schneider Electric encuentra la protección contra sobretensiones transitorias más adecuada para cada proyecto vía Smartphone o Tablet.

Compartir: 

Schneider Electric ha presentado la nueva aplicación para Smartphones y Tablets Selector SPD. Esta aplicación, compatible con entorno web, iOS y Android, ayuda a seleccionar la protección contra sobretensiones más adecuada para cada proyecto.

App SPD Schneider Electric

Con la aplicación Selector Protección Sobretensiones, el usuario podrá averiguar en tan sólo cuatro pasos y de un modo rápido e intuitivo la solución correcta para la protección contra sobretensiones transitorias, garantizando así la seguridad de los equipos electrónicos e informáticos contra las posibles sobretensiones que ocurran en la red eléctrica: descargas atmosféricas, proximidad de un pararrayos, maniobras en la red, etc.

Por aplicación, permite:

  • Seleccionar el tipo de edificio a proteger: doméstico, comercial o terciario, industrial o con suministro eléctrico crítico.
  • Seleccionar la ubicación del edificio y el riesgo de rayos en la zona.
  • Seleccionar las características de la instalación eléctrica: tipo de cuadro de distribución, nivel de cortocircuito, número de fases y esquema de conexión de tierra.

Por referencia comercial, la aplicación sugerirá inmediatamente los limitadores de sobretensiones recomendados para especificar en la instalación, así como soluciones alternativas y la protección de desconexión asociada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE