X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un marco que activa y desbloquea el iPad Air en la pared

INNO HELLOPAD de Exclusivia permite desbloquear el dispositivo sin apretar ningún botón para acceder a la interfaz de control domótico del hogar.

Compartir: 

Exclusivia ha anunciado la distribución de la nueva solución INNO HELLOPAD para iPad Air que activa y desbloquea el iPad Air sólo con acercar la mano a la pantalla. El usuario ya no tiene que apretar ningún botón ni desbloquear el dispositivo para acceder a la interfaz de control domótico del hogar.

INNO HELLOPAD

De diseño sencillo y con 2mm de grosor montada en un bastidor de aluminio, cuenta con una caja de empotrar que permite montar el dispositivo en cualquier tipo de pared o superficie, rango del sensor ajustable, cristal táctil capacitivo, fuente de alimentación integrada, soporta intercomunicación full dúplex, etc.

INNO HELLOPAD ha sido diseñado para iPad Air y apto para todas las aplicaciones WiFi para iOS por lo que puede usarse como pantalla táctil de control universal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE