X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un inodoro inteligente para aseos públicos con sistema de autolimpieza

Desarrollado por Niu Smart Toilet, cuenta con un sistema de autolimpieza que limpia, seca y desinfecta el inodoro y su alrededor.

Compartir: 

La empresa tecnológica Niu Smart Toilet, perteneciente a Grupo Sorigué, ha creado un sistema de lavabos públicos que se limpian solos, asegurando una higiene completa del inodoro y un espacio libre de gérmenes. En cuestión de segundos, el sistema de autolimpieza de Niu 3D Clean limpia, seca y desinfecta el inodoro y su alrededor, garantizando una solución totalmente aséptica antes y después de cada uso. Este sistema utiliza los últimos avances tecnológicos para proporcionar una higiene adecuada a la vez que protege el medioambiente y permite la adaptación de su diseño y características a las necesidades del cliente.

Niu Smart Toilet

Sus sensores de movimiento y los sistemas de automatización evitan que el usuario entre en contacto con la superficie de la cabina. Además, la tecnología 'Plug and Play' reduce el coste y el tiempo de instalación a la vez que facilita el mantenimiento y reparación de los productos Niu.

La App de Niu permite controlar de forma remota el número de usuarios y las estadísticas de uso así como los niveles de todos los consumibles de la cabina (papel higiénico, jabón, productos de limpieza y ambientadores), el consumo de agua y energía, las incidencias (accesos, iluminación, sistema electrónico, etc.) y la gestión de la limpieza, entre otras configuraciones.

Niu es también una solución ecológica porque su sistema inteligente reduce el consumo de agua en cada descarga a la vez que disminuye el tiempo de limpieza del inodoro. Los productos utilizados son respetuosos con el medioambiente, cumplen con la normativa europea y están certificados con la EcoLabel de la Unión Europea.

Tres modelos para adaptarse a distintas necesidades

Sus posibilidades de diseño permiten una perfecta adaptación a las necesidades de cada cliente y entorno. Para ello, NIU ha desarrollado tres modelos de aseo con sistema de autolimpieza: SYSTEM, UNIT y PLUS, para ofrecer soluciones a todas las necesidades de baños públicos. Las posibilidades incluyen la adaptación de Niu a lavabos ya existentes, la creación de nuevas instalaciones o el suministro de cabinas interiores o exteriores para un funcionamiento autónomo.

System es el modelo básico de Niu. Su estructura consiste en un mecanismo de limpieza 3D, paneles laterales y frontales, suelo drenante, sensores de presencia y una puerta con sistema de cierre automático. Está diseñado para espacios interiores en obra nueva o lavabos ya existentes. Permite la instalación de diferentes unidades en línea, una al lado de la otra, de forma fácil y rápida.

Unit se trata de una cabina de uso general idónea para exteriores. Está diseñada de forma que permite la colocación de varios módulos según las necesidades de cada cliente y posibilita una fácil separación por sexos. Este modelo puede estar equipado con una puerta automática, dispensadores de agua y jabón libres de contacto, dispensador de papel higiénico electrónico, calefacción, aire acondicionado, sistema de agua para el aseo personal y opciones de monitoreo remoto.

Plus consiste es la cabina superior de Niu que incluye las últimas tecnologías inteligentes, además de ser totalmente automática y adecuada para personas con discapacidad. Ofrece la posibilidad de un equipamiento completo con una puerta automática, dispensadores de agua y jabón libres de contacto, dispensador de papel higiénico electrónico, cambiador de pañales, calefacción, aire acondicionado, sistema de agua para el aseo personal, opciones de monitoreo remoto, pantalla exterior de reproducción inteligente, paneles solares, cámaras de seguridad, conexión WiFi, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE