X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un estudio de In-Stat concluye que el mercado de servicios de pago por control remoto de la domótica y seguridad del hogar digital es reducido en EE.UU. pero va a crecer 25% anualmente hasta 2011.

Compartir: 

La consultoría Americana In-Stat ha presentado un estudio sobre el sector hogar digital denominado "Conectando la Domótica y Seguridad a la Red Doméstica en el Norte de América: Inquilinos dispuestos a pagar más para Acceso Remoto” (Tying Home Automation & Security to Home Networks in NA: Renters Willing to Pay More for Remote Access).

Según este estudio el mercado de servicios de pago para la conexión remota a los sistemas de domótica y seguridad en el Norte de América es aún reducido pero tiene un potencial de crecimiento significativo de alrededor de un 25% anual hasta 2011.

Según datos recientes de In-Stat, ha encontrado que en EE.UU:

  • El número de sistemas de domótica conectados a un PC se va a triplicar en 4 años.
  • Según el estudio concluye que los inquilinos están dispuestos a pagar más para acceso remoto a sus sistemas de domótica y seguridad que los propietarios.
  • Alrededor de 18.6 % de los hogares suscribe a algún tipo de servicio de sistema de seguridad.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE