X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un estudio revela que KNX es una de las tecnologías BUS más usadas

Según la consultoría BSRIA, la cuota de mercado de soluciones basadas en KNX superó el 75% en 2013.

Compartir: 

Un estudio llevado a cabo por la consultoría británica BSRIA demuestra que KNX es uno de los protocolos más utilizados en los mercados europeos. De acuerdo con estimaciones de BSRIA, la cuota de mercado de soluciones basadas en KNX superó el 75% en 2013, lo que refleja la creciente importancia de KNX en Europa. De hecho, en países como Reino Unido, donde son más comunes las soluciones especializadas, el mercado del estándar KNX creció un tercio a finales de 2013.

Según ha informado la Asociación KNX Internacional en un comunicado en prensa, otros datos que demuestran el crecimiento del estándar KNX para el control de las viviendas y edificios (ISO/IEC 14543) son el crecimiento de sus miembros asociados con la incorporación de 100 nuevos fabricantes de 34 países en los dos últimos años y muchos procedían de Australia, India, Corea del Sur, Japón, Taiwán y Canadá. Además, cabe resaltar que, por primera vez, fabricantes de América Latina se han unido a la asociación KNX.

Por otro lado, durante los últimos 24 meses el número de licencias ETS utilizadas en el mercado se ha triplicado comparado con los niveles de años anteriores y ya se vende en 125 países de todo el mundo. En cuanto al volumen de negocio, el de los miembros de KNX ha aumentado hasta un 60% comparado con el año preceden, especialmente en países como España, Italia, Reino Unido y China. Las licencias ofrecidas especialmente para estudiantes y personas en formación continúan siendo populares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE