X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un display para la comunicación entre huéspedes y personal hotelero

Jung ha desarrollado esta solución para proporcionar una comunicación más fácil, cómoda y efectiva para el interior o exterior de la habitación.

Compartir: 

Jung ha reforzado su apuesta por el sector hostelero con un nuevo Display de hotel diseñado para facilitar una comunicación más fácil, cómoda y efectiva entre los huéspedes y el personal del establecimiento. El dispositivo, que se integra en la línea de diseño de la clásica serie LS 990 de Jung, tiene dos componentes, uno para el interior y otro para el exterior de la habitación.

Display de Jung

El primero presenta la configuración de un interruptor doble con LEDs indicadores de estado. Sirve para que el huésped active la indicación 'Do not disturb' o 'Make up room' ('No molestar' y 'Haga la habitación', respectivamente). Un timbre de tres tonos y volumen regulable completa la instalación en el interior de la estancia y permite notificar al usuario la situación del sistema o la activación de los mensajes.

Por otro lado, la unidad exterior se sitúa en el pasillo junto a cada habitación y es la encargada de comunicar al personal del hotel mediante LEDs, verdes o rojos, si el huésped permite el acceso a la estancia o no, respectivamente. Además, tanto la unidad interior con su timbre, como la exterior, se pueden montar en una caja empotrada convencional, lo que convierte a este sistema en ideal para rehabilitaciones.

El nuevo Display de hotel de Jung amplía la oferta de soluciones para el sector hotelero del fabricante alemán, dentro de su filosofía de satisfacer las exigencias de diseño, funcionalidad, confort y facilidad de manejo. Completa además un porfolio de productos dirigidos hacia la comunicación y orientación del huésped de hotel.

En esta línea, cabe mencionar la amplia gama de productos basada en tecnología LED para indicar la dirección a los huéspedes en un entorno desconocido para ellos, ya sea el camino a la habitación, al restaurante, salidas, etc. El catálogo Jung de elementos de señalización con retroiluminación en color, con inscripciones o símbolos válidos internacionalmente, ofrece múltiples soluciones que permiten una sencilla orientación en todo el edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE