X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un cojín inteligente que monitoriza los hábitos posturales

Darma ha desarrollado este cojín que aporta consejos sobre cómo sentarse, cuándo levantarse o ejercicios para estirarse.

Compartir: 

Darma es un cojín inteligente no invasivo que monitoriza los hábitos posturales cuando los usuarios están sentados, tanto en su vivienda como en su entorno laboral, les enseña cómo sentarse mejor y, de este modo, mejorar la salud física. Este dispositivo utiliza tecnología de sensores y algoritmos.

Cojín Darma

Cuando las personas pasan muchas horas del día sentados pueden acabar adquiriendo malas posturas o pueden sufrir dolores de espalda. Aplicando su experiencia en ingeniería, el equipo de la compañía Darma ha desarrollado la tecnología para este producto que puede ayudar a sentarse mejor y llevar una vida más sana.

Darma contiene unos sensores de fibra óptica patentados de 1 mm de grosor dentro de una espuma multi-layer que asegura un confort óptimo. A través de una aplicación para Smartphone (iPhone o Android), Darma proporciona recordatorios para levantarse de la silla, consejos para mejorar los hábitos posturales, monitoriza las constantes vitales (pulsaciones y respiración) avisando cuando los niveles de estrés son demasiado altos y propone ejercicios para estirarse y compensar así la tensión del cuerpo.

El cojín inteligente Darma tendrá un precio de 129 dólares (103 euros).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE