X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un 7% de los estadounidenses con ordenador en casa no accede a internet

Compartir: 

7% de los usuarios de internet que tienen ordenador en su hogar elige no acceder a internet desde su casa, según un informe de la consultora estadounidense Yankee Group. Las principales razones de que muchos internautas norteamericanos no tenga internet en sus casas varían dependiendo de la renta, aunque el precio del acceso a la red suele ser la causa principal.

La razón fundamental de las familias con rentas menores de 25.000 dólares (unos 28.000 euros) para no tener acceso a internet fue que éste resultaba demasiado caro, un factor señalado por el 72% de los encuestados en este estudio. Otros motivos son que los usuarios ya tienen internet en sus centros de estudio o trabajo (12%), no querer usar la línea telefónica (10%), impedir que que los hijos accedan a internet (6%),o bien la dificultad de uso (4%).

Por otra parte, los internautas con más ingresos (más de 75.000 dólares, 84.000 euros) citan como causa principal de no tener acceso a internet en casa, la posibilidad de acceder en el trabajo o en el centro de enseñanza (47% de los entrevistados). Razones adicionales son el alto precio (21%), evitar cortar la línea telefónica cuando se está conectado (12%), la dificultad de uso (11%) o la falta de interés en lo que pueda ofrecer la red (11%).

"Tradicionalmente, hay un grupo de internautas en los Estados Unidos que han escogido no tener acceso a la red en casa. Yankee Group anticipa que para el 2005, habrá cerca de 800.000 personas con un ordenador en casa que no lo utilicen como equipo de acceso a internet", señala Rob Lancaster, analista en estrategias de mercado en internet para Yankee Group.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE