X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Últimas plazas disponibles en los cursos KNX de Zennio

Impartidos en modalidad presencial y semipresencial, estos cursos de formación se celebrarán en Palma de Mallorca y Madrid.

Compartir: 

Zennio ha anunciado la disponibilidad de las últimas plazas para sus cursos de formación con certificación oficial KNX en las modalidades KNX Partner y Advanced que se celebrarán en Palma de Mallorca y Madrid.

Soluciones KNX de Zennio

Con modalidad presencial, los cursos de Palma de Mallorca se celebrarán:

  • Del 17 al 21 de octubre, curso Partner Presencial de 30 horas, de lunes a viernes de 14:30 a 20:30.
  • Del 7 al 11 de noviembre, curso Avanzado Presencial de 30 horas, de lunes a viernes de 14:30 a 20:30.

Con modalidad semipresencial, los cursos de Madrid tendrán lugar:

  • Del 21 al 22 de noviembre, curso Partner Presencial (lunes y martes de 8:30 a 19:30) e inicio online el 7 de noviembre.
  • Del 14 al 16 de diciembre, curso Avanzado Presencial (de miércoles a viernes de 8:30 a 19:30) e inicio online el 28 de noviembre. 

Los cursos van dirigidos a profesionales del sector de Instalaciones en edificaciones, estudiantes de últimos cursos de ingeniería, profesores técnicos de educación secundaria, fabricantes, distribuidores de equipamientos eléctricos y de telecomunicaciones, etc., que quieran conocer las técnicas de automatización más actuales y sofisticadas mediante el estándar líder de gestión técnica de edificios y viviendas KNX y la programación de sus componentes a través del software específico del sistema (ETS).

Se trata cursos prácticos donde los asistentes conocerán de la mano de Zennio, fabricante especialista KNX, las soluciones de automatización más competitivas en España tanto para rehabilitación de viviendas, edificios, y hoteles como de obra nueva.

Durante el curso, los participantes no sólo serán capaces de proyectar, instalar y mantener instalaciones de automatización de viviendas y edificios mediante el sistema KNX, si no que conocerán las últimas soluciones tecnológicas de Zennio y los diseños más cautivadores para que logren el éxito en sus proyectos e incrementen fácilmente sus ingresos con la tecnología de Zennio.

Una oportunidad única donde los participantes podrán intercambiar opiniones con otros profesionales del sector y hacer networking, al igual que preguntar y compartir con el profesorado sus inquietudes donde Zennio brindará todo su apoyo para que los participantes tengan éxito en sus proyectos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE